Trasteos Modelia Fontibón

trasteos en bogota

 

Trasteos Modelia Fontibón, ofrece un servicio de primera en todos los barrios de Fontibón:

Hayuelos, Cabañas, Mayorca. Ciudad Salitre, Versalles, Bostón Salamanca, Villa Carmenza.

 Cuidamos sus enseres y como resultado aseguramos el éxito de su mudanza.

En trasteos Modelia Fontibón incluimos  Protección, cargue y descargue de los enseres y le armamos sus camas.

300 718 7273   (1) 929 5333 

 

TRASTEOS MODELIA FONTIBÓN

En Mudanzas y Trasteos en Bogotá le ofrecemos el mejor servicio para realizar una  mudanzas, llegamos a todas localidades :

  Usaquén, Suba, Bosa, Chapinero, Teusaquillo, Kennedy, Fontibón, Engativá, La Candelaria Santafé, Antonio Nariño, Barrios Unidos.

Nuestro personal esta especializado en el manejo de sus enseres, y ademas le asesoramos y  cotizamos gratis.

trasteos modelia fontibón

 

ACARREOS BOGOTÁ SUBA

Acarreos Bogotá, actualmente presentamos un servicio económico, y de calidad, como también traslados de oficinas, mercancías y enseres.

Por lo tanto no adaptamos según sus necesidades, de hecho  asesoramos vía telefónica, y por otro lado estamos extendiendo nuestros servicios a : El retiro, Solededad Norte, Acevedo, Salitre, Chicó, Alamos, Timiza, Bostón, Cedritros, Provenza, y Alameda.

 

300 718 7273

MUDANZAS BOGOTÁ

Nuestra Compañía, cada vez más apuntamos a ser eficientes, y como resultado damos un buen servicio en puntualidad y compromiso.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentran: Medellín, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cartagena, Barranquilla, Villavicencio, Pereira, Tunja, Arauca, Yopal, Neiva, Ibague, Manizales, y Armenia.

 

EMPRESA DE MUDANZAS NACIONALES BOGOTÁ

Nuestra Compañía ofrece un servicio de primera calidad, por lo tanto cuidamos los detalles para asegurar el éxito de su mudanza.

Por otro lado, disponemos de personal calificado y operamos en:

Medellín, Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Villavicencio, Pereira, Tunja, Neiva, Arauca, Cúcuta.

 

300 718 7273

TRASTEOS  BOGOTÁ

Trasteos Bogotá, como primer beneficio de que trabajamos todos los días del año, incluyendo los festivos y segundo podrás comunicarte con nosotros las veces que sea necesario y te brindaremos el servicio personalizados.

¿Por qué contratarnos?

  • También le brindamos servicios sin demora y al mejor precio, pensamos siempre en la comodidad de nuestro cliente.
  • Sin embargo realizamos cualquier tipo mudanzas de volumen y livianas cargas en todas la ciudades del país
  • Igualmente contamos con personal calificado para proteger tus pertenecías, llevándolo de puerta a puerta.

Finalmente y por lo general nuestros horarios se ajustan según sean tus necesidades necesidades, aunque para el servicio debe llamar dos días de anticipación, para programarlo, por otro lado indicando lista exacta de sus enseres, de esta manera le asesoramos.

RECOMENDACIONES

  Le presenta unas recomendaciones útiles para su Mudanza.

  • Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

  • Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”.

  • Con la mudanza no están permitidos los objetos prohibidos o líquidos inflamables.

  • Confirme, si en los horarios previstos para cargue y descargue, hay el personal disponible para entregar, recibir y dar las autorizaciones.

Si tu requerimiento es un servicio Nacional, hoy en día manejamos esa ruta, en cuanto a vehículos tenemos camiones con dotaciones para que sus enseres lleguen en buenas condiciones, por ese motivo le recomendamos empacar bien sus enseres, por suerte llevamos los equipos necesarios y por ese motivo se realiza un buen servicio, ademas incluimos cargue y descargue, por otra parte arme y desarme de camas. Ofrecemos embalaje con respecto a los materiales, manejamos material de calidad, a si que lo ideal que sus vienes no sufran daños.
× COTIZAR YA