Trasteos Bogotá La Candelaria

trasteos en bogota

 

En la empresa Trasteos Bogotá La Candelaria llevamos prestando el servicio de trasportar sus muebles por muchos años en todo el sector :

Las Nieves, La Macarena, San Diego, Puente Aranda, Muzu, Ciudad Montes, Barrio Restrepo.

En Trasteos Bogotá La Candelaria, nuestro principal objetivo es satisfacer a nuestros clientes con cumplimiento, calidad y seguridad del servicio.

 

Trasteos Bogotá La Candelaria

Mudanzas y Trasteos en Bogotá es una empresa especializada en servicios de trasporte de enseres oficinas y empresas a nivel local, regional y Nacional.

En el sector de La Candelaria somos lideres en el ramo de las mudanzas y contamos con operarios experimentados y amables.

Usaquén, Suba, Bosa, Chapinero, Santafé, Tunjuelito, Teusaquillo, Kennedy, Antonio NariñoFontibón, Engativá, La Candelaria, Barrios Unidos.

Nuestros vehículos disponen de frazadas, carretillas y lazos para proteger sus enseres.

trasteos en bogotá barrios unidos
trasteos en bogotá fontibón

 

ACARREOS BOGOTÁ

Acarreos Bogotá, damos la opción en nuestra empresa de acarreos, a nuestros clientes de poder trasladar sus pertenencias en cuidad de forma sencilla y económica.

Nuestra empresa se adapta a las necesidades de nuestros clientes, brindamos asesoría vía telefónica y abarcamos los siguientes puntos:

Tintal, Patio Bonito, Provenza, Cedritos7 de Agosto, Carvajal y Ferias.

300 718 7273

 

MUDANZAS BOGOTÁ

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentran: Cartagena, Barranquilla, Villavicencio, Pereira, Tunja, Yopal, Neiva, Ibague, Manizales y Armenia.

 

EMPRESA DE MUDANZAS NACIONALES BOGOTÁ

En Mudanzas nacionales somos una empresa dedicada a brindar servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se

Medellín, Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Villavicencio, Pereira, Tunja, Neiva, Arauca y Cúcuta.

 

SUGERENCIAS PARA SU MUDANZA

  • Siempre que le sea posible, empieza a empacar con tiempo, los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
  • Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso, de no encontrar cajas pequeñas  llene hasta cierta parte y luego rellene con ropa de camas u otros menos pesados.
  • Traslade personalmente de sus objetos de valor: dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, lo mismo que celulares tabletas y portátiles. 

300 718 7273

TRASLADO DE OFICINAS

Trasladamos oficinas con el mayor cuidado con sus enseres armándolos y desarmandolos en el lugar de destino, además nos regimos por una planificación sencilla y ordenada para brindar un excelente servicio.

EMPAQUES 

Disponemos los mejores materiales garantizando así que los bienes lleguen a su destino de la misma forma en la que se nos fue entregado. 

TRASTEOS  BOGOTÁ

Trasteos Bogotá, como primer beneficio trabajamos todos los días del año, incluyendo los festivos y segundo podrás comunicarte con nosotros las veces que sea necesario y te brindaremos el servicio personalizados.

¿Por qué contratarnos?

  • También le brindamos servicios sin demora y al mejor precio, pensamos siempre en la comodidad de nuestro cliente.
  • Sin embargo realizamos cualquier tipo mudanzas de volumen y livianas cargas en todas la ciudades del país
× COTIZAR YA