Trasteos Cedritos Usaquén

trasteos en bogota

 

 La Empresa de Trasteos Cedritos Usaquén tiene 15 años de experiencia en el ramo, y presta sus servicios en los diferentes barrios de la localidad: 

Nueva Zelanda, San Cristobal, MolinosOrquideas, Santa BárbaraCountry, Bella suiza, San Antonio,  entre otros.

 Trasteos Cedritos Usaquén además de servicios locales, hacemos Mudanzas Nacionales con cumplimiento, calidad y seguridad.

 

 

 

TRASTEOS CEDRITOS USAQUÉN

Somos la empresa lider en Mudanzas y Trasteos en Bogotá en la localidad de Usaquén, y todas las localidades de la capital. 

UsaquénSuba, Bosa, Tunjuelito, ChapineroTeusaquillo, Santafé, Kennedy, FontibónEngativáLa Candelaria, Antonio Nariño, Barrios Unidos.

Nuestros asesores le ayudan y orientan en todo lo concerniente al traslado de su hogar, oficina o empresa.

Laboramos todos los días inclusive los domingos en horarios diurnos.

trasteos en bogotá santa fé
trasteos patio bonito kennedy

 

ACARREOS BOGOTÁ 

Acarreos Bogotá, damos la opción en nuestra empresa de acarreos, a nuestros clientes de poder trasladar sus pertenencias en cuidad de forma sencilla y económica.

Nuestra empresa se adapta a las necesidades de nuestros clientes, brindamos asesoría vía telefónica y abarcamos los siguientes puntos: Tintal, Patio BonitoProvenzaCedritos7 de AgostoCarvajal y Ferias.

300 718 7273

MUDANZAS BOGOTÁ

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentran: CartagenaBarranquillaVillavicencioPereiraTunjaYopal, NeivaIbague, Manizales y Armenia.

EMPRESA DE MUDANZAS NACIONALES BOGOTÁ

En Mudanzas nacionales somos una empresa dedicada a brindar servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se

Medellín, Bogotá, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Villavicencio, Pereira, Tunja, Neiva, Arauca y Cúcuta.

 

SUGERENCIAS PARA SU MUDANZA

  • Siempre que le sea posible, empieza a empacar con tiempo, los artículos de uso poco frecuentes, así adelantará parte del trabajo.
  • Los libros deben empacarse en cajas pequeñas por su peso, de no encontrar cajas pequeñas  llene hasta cierta parte y luego rellene con ropa de camas u otros menos pesados.
  • Traslade personalmente de sus objetos de valor: dinero efectivo, joyas o títulos de propiedad, lo mismo que celulares tabletas y portátiles. 

300 718 7273

TRASLADO DE OFICINAS

Trasladamos oficinas con el mayor cuidado con sus enseres armándolos y desarmandolos en el lugar de destino, además nos regimos por una planificación sencilla y ordenada para brindar un excelente servicio.

EMPAQUES 

Disponemos los mejores materiales garantizando así que los bienes lleguen a su destino de la misma forma en la que se nos fue entregado. 

TRASTEOS  BOGOTÁ

Trasteos Bogotá, como primer beneficio trabajamos todos los días del año, incluyendo los festivos y segundo podrás comunicarte con nosotros las veces que sea necesario y te brindaremos el servicio personalizados.

¿Por qué contratarnos?

  • También le brindamos servicios sin demora y al mejor precio, pensamos siempre en la comodidad de nuestro cliente.
  • Sin embargo realizamos cualquier tipo mudanzas de volumen y livianas cargas en todas la ciudades del país
× COTIZAR YA