Trasteos Bogotá Medellín

TRASTEOS BOGOTÁ MEDELLÍN

¿Le interesa trabajar con una compañía de transporte profesional? 

En Trasteos Bogotá Medellín, somos la mejor opción en promover los servicios en mudanzas, trasteos, y acarreos con un compromiso en el servicio como confiabilidad, logrando efectividad mediante la entrega de mudanzas.

Pero lo que realmente diferencia nuestros servicios del resto del sector, es nuestra atención a los detalles y la receptividad a las necesidades de cada cliente.

¡¡300 770 1010

Mudanzas Nacionales BOGOTÁ MEDELLÍN

En mudanzas nacionales somos una empresa dedicada a proveer servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentra:  servicios de mudanzas en Bogotátrasteos en Cali, trasteos en Medellín BarranquillaSanta Marta, Villavicencio, FontibónSanta fe y más.

300 770 1010

MEDELLÍN

En Acarreos en Medellín, conocemos que cada mudanza es diferente, los requerimientos de manejo y de empaque también. Acorde con esto organizamos su acarreo con los embalajes adecuados y materiales de empaque que protegen sus bienes. 

Cubrimos diferentes zonas del Valle de Aburrá: ItaguiBelloSan Antonio del PadroOriente Antioqueño, entre otros.

BOGOTÁ

En trasteos en Bogotá Brindamos un completo servicio personalizado de mudanzas en la ciudad de Bogotá; realizamos su trasteo con cumplimiento y el cuidado que requiere la carga a transportar. 

Si usted vive en Fontibón y desea mudarse hacia Talavera, no hay problema lo más importante es que nosotros le realizamos el servicio.

Beneficios al trabajar con nosotros

Primero ofrecemos el servicio de ayudantes para empaque y embalaje, además todos los implementos necesarios para empacar y proteger sus enseres. 

Y segundo sobre todo nuestros camiones los mantenemos al día, en excelente estado y limpios para beneficio de la comodidad para nuestros clientes.

Trasteos Nacionales

Además en Trasteos Nacionales sin duda somos una empresa comprometida con una misión, ser su primera opción como aliado logístico para acarreos y mudanzas.

Nuestra meta es prestar un servicio ágil, efectivo y eficaz, siempre con los más altos estándares de calidad, y a los mejores precios a nuestros clientes.

Acarreos Nacionales

En Acarreos Nacionales nos dedicamos a proveer servicios de mudanzas en Colombia, envíos y transporte de carga a nivel nacional y regional.

Entre algunos de los servicios de mudanzas que ofrecemos se encuentra: servicios de mudanzas en Bogotátrasteos en Calitrasteos en MedellínMudanzas en Bucaramanga

300 770 1010

Los Mejores Precios

Un servicio completo de Transporte de Trasteos y Mudanzas a nivel Nacional. Los mejores precios más asequibles adaptados a sus comodidades, con cotizaciones personalizadas.

Nuestros Asesores

Más de 15 años de experiencia y prestigio, en Trasteos en Medellín somos una Empresa comprometida con usted. Contamos con un personal  calificado y confiable que le ayudara en todas las dudas o necesidades que tenga sobre su mudanza.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

También le brindamos servicios sin demora y al mejor precio, pensamos siempre en la comodidad de nuestro cliente.  Además realizamos cualquier tipo mudanzas de volumen y livianas cargas en todas la ciudades del país.
 
Igualmente contamos con personal calificado para proteger tus pertenecías, llevándolo de puerta a puerta.

Mudanzas NACIONALES

¡¡Mudanzas nacionales Bogotá, cuenta con personal capacitado y especializado en transportes, mudanzas y acarreos; tenemos una trayectoria de 15 años en el mercado lo que nos hace la empresa líder en Bogotá 300 718 7273!!

 Contamos con diferentes sedes a nivel nacional y regional: Bogotá, Medellín, CartagenaBucaramangaSanta MartaBarranquillaTumacoBuenaventuraManizalesNacionalesIbague, Cali, ArmeniaNeiva

 CARGUE Y DESCARGUE

  • Cobertura en toda Colombia, servicios a nivel Nacional y local.

  • Personal capacitado para sus mudanzas y trasteos en Bogotá.

trasteos patio bonito kennedy

RECOMENDACIONES PARA SU MUDANZA

  •  Revise si todos sus pertenencias de volumen pasan por los accesos normales, escaleras o ascensores.

  •  Avise a su compañía de mudanza si el cargue o descargue presenta alguna dificultad.

  •  Marque las cajas que tengan artículos delicados como “Frágil”.

  • Con la mudanza no están permitidos los objetos prohibidos o líquidos inflamable.

300 770 1010

× COTIZAR YA